Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún

Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún.
Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que fiscales del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación en contra de Porfirio “L”, por los delitos de aborto y violencia familiar en agravio de una víctima de identidad reservada.

El Ministerio Público inició la indagatoria, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron en la Región 105, en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún, al ser probable participante de las lesiones ocasionadas a una mujer en estado de gravidez y que provocaron que la víctima sufriera un aborto espontáneo.

El detenido se encuentra a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación jurídica al vencer los plazos establecidos en la Ley.

Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún; la FGE inició una carpeta de investigación en contra de Porfirio L”.

Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún; la FGE inició una carpeta de investigación en contra de Porfirio L”.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad y patrimonio de los quintanarroenses.

PUEDES LEER: ‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

Anuncios