Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún

Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún.
Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que fiscales del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación en contra de Porfirio “L”, por los delitos de aborto y violencia familiar en agravio de una víctima de identidad reservada.

El Ministerio Público inició la indagatoria, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron en la Región 105, en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún, al ser probable participante de las lesiones ocasionadas a una mujer en estado de gravidez y que provocaron que la víctima sufriera un aborto espontáneo.

El detenido se encuentra a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación jurídica al vencer los plazos establecidos en la Ley.

Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún; la FGE inició una carpeta de investigación en contra de Porfirio L”.

Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún; la FGE inició una carpeta de investigación en contra de Porfirio L”.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad y patrimonio de los quintanarroenses.

PUEDES LEER: ‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

© Grupo Turquesa 2021