Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel

‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel.
‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel.

Cerca de 36 kilogramos de una masa blanca húmeda con las características de la cocaína, recalaron en un bulto rectangular por la zona oriente de la isla de Cozumel, en un tramo que se localiza entre “Punta Arrecifes” y “Mezcalitos”.

La droga recaló en un paquete forrado con cinta gris industrial, el cual fue hallado cerca de la orilla del mar, a través de un recorrido de rutina a pie que estaban haciendo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel; el decomisaron lo realizó personal militar que hacía sus acostumbrados rondines.

‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel; el decomiso lo realizó personal militar que hacía sus acostumbrados rondines.

 

Este es el recale de mayor peso de enervante que ha llegado a la orilla de las playas de la zona oriental de Cozumel en lo que va del 2021.

El alcaloide quedó en resguardo de las fuerzas castrenses de la Guarnición Militar de Cozumel y tras ser pesada será puesta a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Cancún.

PUEDES LEER: Turista “pierde el rostro” al ser propelado por lancha en Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios