Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cozumel

‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel

‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel.
‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel.

Cerca de 36 kilogramos de una masa blanca húmeda con las características de la cocaína, recalaron en un bulto rectangular por la zona oriente de la isla de Cozumel, en un tramo que se localiza entre “Punta Arrecifes” y “Mezcalitos”.

La droga recaló en un paquete forrado con cinta gris industrial, el cual fue hallado cerca de la orilla del mar, a través de un recorrido de rutina a pie que estaban haciendo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel; el decomisaron lo realizó personal militar que hacía sus acostumbrados rondines.

‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel; el decomiso lo realizó personal militar que hacía sus acostumbrados rondines.

 

Este es el recale de mayor peso de enervante que ha llegado a la orilla de las playas de la zona oriental de Cozumel en lo que va del 2021.

El alcaloide quedó en resguardo de las fuerzas castrenses de la Guarnición Militar de Cozumel y tras ser pesada será puesta a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Cancún.

PUEDES LEER: Turista “pierde el rostro” al ser propelado por lancha en Cozumel

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Por salud mental, los niños deben de regresar a clases presenciales: SEP. A más de un año que inició la pandemia, y esto llevó...

Entretenimiento

La actriz Laura Flores recientemente reveló que esta ayudando a sus hijos adoptivos a conocer a sus verdaderos padres, esto con el fin de...

Virales

Una mujer grabó su propia muerte en la plataforma de Facebook, la señora captó el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba...

Cozumel

Acusan a hotel de Cozumel por mortandad de iguanas, un centro de hospedaje sería, según esta denuncia, el responsable de una atroz eliminación de...

© Grupo Turquesa 2021