Un sujeto que se transportaba en una camioneta con placas sobrepuestas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la Región 510 de Cancún.
En recorridos de vigilancia por distintos puntos de la ciudad, agentes de la SSC se percataron de un vehículo tipo camioneta color negro, que salió bruscamente de una de las calles.
Asimismo, se incorporó del lado derecho de la avenida México sin hacer un alto, poniendo en peligro la seguridad y tránsito de los vehículos, así como la integridad y vida de los transeúntes.
Por lo anterior, se le dio alcance sobre la misma avenida, entre calle 54, manzana 36, Región 510 de Cancún, en donde se le indicó que por su forma de conducir se llamaría a Tránsito Municipal y se realizó la revisión correspondiente.
Al solicitar información al C5 del vehículo color negro de la marca Dodge, tipo Durango, placas de circulación de Quintana Roo, se dieron cuenta de que el número de la matrícula correspondía a otro automóvil de color blanco de la marca Chevrolet, tipo Astro; es decir, traía placas sobrepuestas, las cuales fueron presentadas como indicio.
También se procedió al aseguramiento de la unidad y del masculino, quien fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para la puesta a disposición.
Detenido por poner en peligro la vida de transeúntes en la Región 510
PUEDES LEER: Detienen a 11 personas por narcomenudeo en Cancún