Connect with us

Cancún

Detenidos cuando intercambiaban droga en Cancún

Detenidos cuando intercambiaban droga en Cancún.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en la Supermanzana 92 de Cancún, a cinco personas por el delito de posesión de drogas.

Detenidos cuando intercambiaban droga en Cancún

Se trata de tres mujeres y dos hombres, quienes dijeron llamarse María “N” de 32 años de edad; Verónica “N”, de 27 años; Yamilet “N”, de 26 años, así como Carlos Felipe “N”, de 30 años, y Francisco Rafael “N”, de 45 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención en la región 92, manzana 37, lote 17, se percataron de dos vehículos; un Renault, modelo Duster, color rojo con placas de circulación 480-MX-2, y el segundo vehículo era un Tsuru de color gris, con placas de circulación USC-924-B.

Asimismo, cuando se acercaron los agentes, observaron que en medio de ambos automotores se encontraban dos sujetos, donde uno le hacía entrega de unas bolsitas de plástico transparente con hierba seca con las características similares de la marihuana a su acompañante.

Detenidos cuando intercambiaban droga en Cancún; tres hombres y dos mujeres hacían la narcotransacción entre dos vehículos en la Supermanzana 92.

Detenidos cuando intercambiaban droga en Cancún; tres hombres y dos mujeres hacían la narcotransacción entre dos vehículos en la Supermanzana 92.

Al verse sorprendidos, cada uno de ellos se suben a los vehículos antes mencionados, por lo que los elementos inmediatamente les cerraron el paso con la unidad oficial, observando que en el interior de la Duster se encontraban tres mujeres y un masculino, por lo que al revisar el automotor se localizan 19 bolsitas con hierba verde con las características similares a la marihuana.

Trasladan a la Fiscalía de la República a tres mujeres y dos hombres

Cabe mencionar que al revisar el vehículo marca Nissan Tsuru, se localizaron 12 bolsitas con marihuana.

Por tal motivo, los elementos policiacos procedieron a asegurar a dichas personas, así como los vehículos, trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes y ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

PUEDES LEER:

Cumplimenta Fiscalía cateo y asegura dosis de drogas

Actor de la Rosa de Guadalupe es detenido por tráfico de drogas

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún

Cancún

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen

Playa del Carmen

En Cancún condenan a 50 años de prisión a violador de una menor

Cancún

Detienen a presuntos cobradores de derecho de piso

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect