Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detenidos, narcos que ordenaron ataque en hotel de Puerto Morelos

Detenidos, narcos que ordenaron ataque en hotel de Puerto Morelos
Detenidos, narcos que ordenaron ataque en hotel de Puerto Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, emitió esta noche un comunicado a través de sus redes sociales, el Fiscal Oscar Montes de Oca Rosales, aseguró que los lideres de esta célula de sicarios, ya se encuentran detenidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún.

El abogado del estado, identificó a Josué “S” alias “El Cheché”, y Hugo “P” alias “El Gemelo”, como los sujetos que lideran una facción del Cartel de Sinaloa, y que desde la cárcel habrían ordenado el ataque del numeroso comando armado que ejecutó a dos personas y sembró el terror en el hotel de Puerto Morelos.

Te Puede Interesar: Balacera entre bandas en hotel de Puerto Morelos deja dos muertos

Según el funcionario, estos sujetos, que ya habían sido previamente detenidos por la comisión de otros delitos relacionados con el trafico de drogas, y se encuentran recluidos, serían, no obstante, según “sus investigaciones”, los responsables del ataque.

Además, Montes de Oca Rosales señaló que también tienen a disposición de l fiscal del Ministerio Público otros dos sujetos que lograron detener el viernes 5 de noviembre, después de que estos se refugiaran en la misma zona de playas del hotel Bahia Petempich.

Afirmó que tras un seguimiento con las cámaras del C5., se lograron identificar varios de los vehículos utilizados por los perpetradores, persiguiendo a estos sujetos y deteniéndolos posteriormente.

El fiscal detalló que estos últimos detenidos, lograron ser ubicados en un domicilio cercano al Bahia Petempich, y se mantuvo una constante vigilancia, presencial y tecnológica, para proceder a interceptarlos sin poner en riesgo a la población.

En el operativo de captura, indicó que uno de los involucrados en estos hechos logró evadirse intercambiando disparos con los agentes, e internándose en la zona selvática, en donde se le busca con ayuda de personal de los tres niveles de gobierno, sin resultados positivos hasta el momento.

Detenidos, narcos que ordenaron ataque en hotel de Puerto Morelos

Más noticias para leer

Cancún

Para evitar que sean víctimas de extorsiones como el denunciado públicamente por Monika Sebkova, o revictimizadas por desconocer las leyes y derechos que le...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...

Anuncios