Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detenidos por intento de homicidio y portación de droga

Detenidos por intento de homicidio y portación de droga.
Detenidos por intento de homicidio y portación de droga.

Detenidos por intento de homicidio y portación de droga. Dos personas fueron detenidas por tentativa de homicidio, portación de arma de fuego y posesión de enervantes, en el fraccionamiento Los Héroes en Cancún.

Un hombre y una mujer fueron asegurados luego que oficiales de la Policía Quintana Benito Juárez atendieron un reporte de una persona lesionada por arma de fuego y robo de motocicleta.

Con las características de los responsables, emitida en el reporte, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización, logrando detectar -vía cámaras-, una motocicleta que contaba con dichas características, la cual transitaba por la Supermanzana 215, manzana 8, con dirección a la avenida 20 de noviembre en el fraccionamiento Los Héroes.

Detenidos por intento de homicidio y portación de droga; un hombre y una mujer fueron detenidos tras balear a un joven para quitarle su moto.

Detenidos por intento de homicidio y portación de droga; un hombre y una mujer fueron detenidos tras balear a un joven para quitarle su moto.

Ante tal situación, los elementos policiales se aproximaron a dicha ubicación, en donde se detectó la motocicleta con un masculino, que cumplían con las características del reporte, por lo que se realizó una inspección en la que le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, con diversos cartuchos útiles.

Asimismo, en el lugar se encontraba una fémina, así como se localizaron diversas bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por tanto, ante los hechos narrados, quienes dijeron llamarse Jesús L.C.C., de 29 años de edad, y Nayeli A.M.P., de 36 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad.

Detenidos por intento de homicidio y portación de droga correspondiente.

PUEDES LEER: Confirma Gobernador que ya hay detenidos por balacera en Xcaret

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...

Playa del Carmen

Minutos después de registrarse la ejecución de una persona a balazos en el fraccionamiento Villas Del Sol de Playa Del Carmen, elementos de laSecretaría...

Chetumal

Vinculado a proceso por intento de homicidio a policía ministerial. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales del Ministerio Público...

Anuncios