Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Confirma Gobernador que ya hay detenidos por balacera en Xcaret

Confirma Gobernador que ya hay detenidos por balacera en Xcaret
Confirma Gobernador que ya hay detenidos por balacera en Xcaret

Según información declarada por el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González al periodista Carlos Loret, autoridades de Quintana Roo habrían logrado ya la detención de dos implicados en la balacera por la ejecución de dos turistas canadienses en el parque temático Xcaret.

El mandatario estatal, confirmó además, que las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Quintana Roo, revelan que la ejecución fue orquestada en Canada, pero ejecutada con la participación de criminales mexicanos.

Te Puede Interesar: Pistolero siembra el terror en hotel de Xcaret, deja un muerto

En medio del reclamo de los empresarios quintanarroenses por implementar nuevos filtros de seguridad en el acceso a extranjeros y un control mas efectivo de la delincuencia, el jefe del ejecutivo quintanarroense adelantó que se trabaja en la detención de otras tres personas.

Joaquín Gonzalez señaló al periodista en respuesta a su pregunta de si el asesinato fue ordenado desde Canada que “Aparentemente si, aparentemente es desde allí, aunque es llevado a cabo por gentes de la Ciudad de México que organiza este evento…”.

Y agregó que “De hecho, los detenidos, uno es de la Ciudad de México, el otro es canadiense y se trabaja en algunas personas mas de ambas nacionalidades que aparentemente participaron”.

El funcionario aceptó que este hecho delictivo ha causado una severa mella a la imagen turística de Quintana Roo “Por supuesto que genera un tema mediático muy fuerte, pero por eso la importancia de tener resultados rápidamente”.

Confirma Gobernador que ya hay detenidos por balacera en Xcaret

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Quintana Roo

Con el principal objetivo de expandir la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo y atraer más visitantes al estado que generan derrama...

Anuncios