Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a cinco narcomenudistas en la zona de Isla Blanca

Detienen a cinco narcomenudistas en la zona de Isla Blanca.
Detienen a cinco narcomenudistas en la zona de Isla Blanca.

Detienen a cinco narcomenudistas en la zona de Isla Blanca. Integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, lograron la detención de cinco personas  relacionadas con actividades de narcomenudeo en la zona de Isla Blanca.

La aprehensión de Erick “N”, Fermín “N”, Francisco “N”, Eleasim “N” y Víctor “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Los hechos se registraron mientras realizaban recorridos de prevención por las playas de la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

Detienen a cinco narcomenudistas en la zona de Isla Blanca; les aseguraron una mochila con diversas drogas y dinero.

Detienen a cinco narcomenudistas en la zona de Isla Blanca; les aseguraron una mochila con diversas drogas y dinero.

En el lugar observaron a cinco sujetos los cuales intercambiaban bolsitas con al parecer sustancias ilícitas, por lo cual les solicitaron una revisión.

Fue así como les aseguraron una mochila, 70 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, 113 bolsitas con sustancia similar a la droga cristal, una báscula y dinero en efectivo.

Los cinco detenidos y el numerario asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

PUEDES LEER: Cancún: Vecinos matan a golpes a ladrón y lesionan a su cómplice

Más noticias para leer

Cancún

Esta tarde se registró un ataque a balazos contra una pareja en la playa frente a un hotel de la Zona Continental de Isla...

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Anuncios