Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a cuarteto de narcomenudistas en la Región 95 de Cancún

Detienen a cuartero de narcomenudistas en la Región 95 de Cancún
Detienen a cuartero de narcomenudistas en la Región 95 de Cancún

Amnihe “N”, Javier “N”, Cinthia “N” y Moisés “N” fueron detenidos en la región 95 de Cancún, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

PUEDES LEER: Hallan un cuerpo putrefacto en la zona de Tierra Maya en Cancún

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la calle 26, en dirección a la avenida 107, en la Supermanzana 95.

En el lugar, los policías observaron a cuatro personas que se encontraban cerca de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color naranja, mientras conversaban entre ellos, una de las personas sacó de una bolsa rosada varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y las repartió con el resto de sus acompañantes.

Ante los hechos, los uniformados se aproximaron al grupo de personas, pero al notar la presencia policial, intentaron escapar a bordo del vehículo.

Detienen a cuartero de narcomenudistas en la Región 95 de Cancún; les decomisaron un auto y diversas desis de enervantes.

Detienen a cuarteto de narcomenudistas en la Región 95 de Cancún; les decomisaron un auto y diversas dosis de enervantes.

Sin embargo, en una acción rápida lograron cerrarles el paso para posteriormente realizarles una inspección de rutina.

En el procedimiento, los policías aseguraron 58 dosis de marihuana, 37 dosis de crack, cuatro celulares, una báscula gramera, un vehículo, dos bolsas de mano, una cangurera y una bolsa de tela.

Ante la presunción de delitos contra la salud, los sujetos señalados fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

Detienen a cuarteto de narcomenudistas en la Región 95 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un caso de violencia familiar desencadenó un intento de linchamiento contra un hombre en una calle de la Supermanzana 95 de Cancún. El individuo...

Cancún

Autoridades municipales tras recibir el reporte de dos robos, uno a una empresa de aluminio, Alumik, y otro a un cuentahabiente, de inmediato montaron...

Cancún

Una enorme movilización policiaca generó el reporte de un violento ataque a balazos a un bar ubicado en la supermanzana (SM) 95 de la...

México

Vecinos de la supermanzana (SM) 95 de la ciudad de Cancún, que caminaban sobre la avenida Oaxactún, vivieron una espantosa experiencia cuando al transitar...

Anuncios