Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a cuatro sujetos por robo en la Región 224 de Cancún

Detienen a cuatro sujetos por robo en la Región 224 de Cancún

Cuatro personas que se identificaron como Julio César “N” de 33 años de edad, Juan Gabriel “N” de 45, José del Carmen “N” de 40 y Rigoberto “N” de 31 fueron detenidas en la Región 224 por robo a comercio y portación de arma de fuego.

 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia atendieron una llamada al número de emergencias 911 por supuesto robo a comercio con arma de fuego en la manzana 33 de la Supermanzana 224.

 

También te puede interesar:  Detienen a dos sujetos por posesión de droga en Cancún

 

En el lugar se entrevistaron con el agraviado, quien indicó que tres hombres entraron a su tienda de abarrotes, lo amenazaron con armas de fuego y lo despojaron del dinero producto de las ventas del día y de un teléfono celular modelo Iphone y posteriormente emprender la huida a bordo de un taxi. El teléfono tenía el GPS encendido con las coordenadas de la ubicación de los sujetos, mismas que el agraviado proporcionó a los uniformados.

 

 

Al llegar al lugar indicado por el GPS, los oficiales interceptaron a los cuatro sujetos, quienes fueron plenamente identificados por el agraviado por lo que se procedió a detenerlos y asegurar dos vehículos Nissan tipo Tsuru habilitados como taxis con números económicos 7458 y 5962 en cuyas cajuelas se encontraron diversos objetos robados y tres armas de fuego: dos escuadras, una calibre .380 y otra 0.9 mm. y un revólver calibre 0.22 mm.

 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente junto con los vehículos, armas y objetos recuperados.

 

En las próximas se espera que les dicten sentencia para recibir su merecido castigo o los dejen libres pagando una fianza como suele suceder.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios