Dos elementos de la Policía Ministerial en completo estado de ebriedad fueron detenidos la madrugada de este miércoles la Supermanzana 90.
Detienen a dos policías ministeriales a bordo de una ‘cantina ambulante’
Los oficiales se encontraban dentro de un automóvil estacionados a espaldas de una secundaria, cuando al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, luego de recibir el reporte de un vehículo sospechoso.
Detienen a dos policías ministeriales a bordo de una ‘cantina ambulante’; andaban ebrios, uniformados y con armas de grueso calibre.
Los policías municipales trataron de dialogar con los agentes ministeriales, pero se pusieron agresivos, por lo que procedieron a detenerlos.
Dentro del vehículo fueron encontradas varias botellas de licor, las cuales fueron aseguradas junto con el auto y las armas de cargo de los agentes de investigación.
Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para el procedimiento legal correspondiente.
PUEDES LEER: El enemigo en casa, media FGE bajo investigación