Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

El enemigo en casa, media FGE bajo investigación

El enemigo en casa, media FGE bajo investigación
El enemigo en casa, media FGE bajo investigación

El enemigo en casa, media FGE bajo investigación.- Al menos 900 elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) enfrentan procedimientos internos.

Van desde faltas administrativas, reprobación de exámenes de confianza, corrupción y hasta presuntos vínculos con la delincuencia organizada, confirmó el fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales.

Se trata de personal administrativo, agentes del Ministerio Público y Policía Ministerial (PM).

El fiscal general del Estado indicó que existe un número de empleados que causaron baja por su voluntad, pues dejaron de asistir.

Expuso que se está en espera de los resultados del Centro de Control y Confianza (C-3) e investigaciones internas para proceder conforme a la Ley.

Aseguró no se tolerará ninguna irregularidad en la labor del personal.

Asimismo, indicó que el trabajo de la FGE es asertivo porque existen personal que vigila el desempeño de los servidores públicos.

Y se garantiza impartición de justicia pronta y expedita.

El personal de la FGE asciende a mil 850 empleados.

El enemigo en casa, media FGE bajo investigación

Te Puede Interesar: Aborta Fiscalía General fosa común en Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Cancún

La madre de William, el albañil cuya osamenta fue encontrada en la cercanía del Hotel Planet Hollywood, duda de lo que la Fiscalía General...

Chetumal

En medio de excusas, compareció el  Fiscal Oscar Montes de Oca ante la XVI legislatura del Congreso de Quintana Roo, reconociendo la vergonzosa situación...

Anuncios