Connect with us
Detienen a dos venezolanos del Cártel del Golfo en Cancún.

Cancún

Detienen a dos venezolanos del Cártel del Golfo en Cancún

Cancún, Quintana Roo.-  La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó de la detención de dos extranjeros de origen venezolano, como presuntos responsables de robos con violencia y a casas habitación, y que podrían pertenecer al Cártel del Golfo que opera en Cancún.

Policías detienen a dos venezolanos

En su cuenta de Twitter y a través de un video, el titular de la SSP, Jorge Alberto Capella Ibarra, dio a conocer que alrededor de las 20:40 horas del pasado 18 de mayo, policías estatales le marcaron el alto a dos sujetos que transitaban por la Supermanzana 93 de Cancún, a bordo de un vehículo compacto, color azul y sin placas.

Al realizar los elementos una inspección de rutina, en el interior del vehículo se halló un arma de fuego con dos cargadores y 20 cartuchos, así como algunas identificaciones personales.

Se presume que los dos venezolanos son autores de una serie de robos a comercio y viajaban en un auto compacto sin placas de circulación.

Ante ello, se procedió a la detención de los ocupantes de la unidad, que fueron identificados como Óscar N”, de 30 años, y de Gleiber “N”, de 27 años, ambos de origen venezolano.

Podrían ser autores de varios robos en Cancún

Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, pues se presume que son los autores de una serie de robos a comercios, casas habitación y a cuentahabientes; además, se cree que pertenecen al Cártel del Golfo.

Se pide a la población que si fueron víctimas de estos dos sujetos y los reconoce, se hagan las denuncias correspondientes al teléfono de emergencias 911 para actuar en consecuencia.

A los venezolanos les decomisaron un arma de fuego abastecida con 20 cartuchos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Operan extranjeros en células delictivas de Quintana Roo

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect