Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a dos venezolanos del Cártel del Golfo en Cancún

Detienen a dos venezolanos del Cártel del Golfo en Cancún.

Cancún, Quintana Roo.-  La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó de la detención de dos extranjeros de origen venezolano, como presuntos responsables de robos con violencia y a casas habitación, y que podrían pertenecer al Cártel del Golfo que opera en Cancún.

Policías detienen a dos venezolanos

En su cuenta de Twitter y a través de un video, el titular de la SSP, Jorge Alberto Capella Ibarra, dio a conocer que alrededor de las 20:40 horas del pasado 18 de mayo, policías estatales le marcaron el alto a dos sujetos que transitaban por la Supermanzana 93 de Cancún, a bordo de un vehículo compacto, color azul y sin placas.

Al realizar los elementos una inspección de rutina, en el interior del vehículo se halló un arma de fuego con dos cargadores y 20 cartuchos, así como algunas identificaciones personales.

Se presume que los dos venezolanos son autores de una serie de robos a comercio y viajaban en un auto compacto sin placas de circulación.

Ante ello, se procedió a la detención de los ocupantes de la unidad, que fueron identificados como Óscar N”, de 30 años, y de Gleiber “N”, de 27 años, ambos de origen venezolano.

Podrían ser autores de varios robos en Cancún

Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, pues se presume que son los autores de una serie de robos a comercios, casas habitación y a cuentahabientes; además, se cree que pertenecen al Cártel del Golfo.

Se pide a la población que si fueron víctimas de estos dos sujetos y los reconoce, se hagan las denuncias correspondientes al teléfono de emergencias 911 para actuar en consecuencia.

A los venezolanos les decomisaron un arma de fuego abastecida con 20 cartuchos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Operan extranjeros en células delictivas de Quintana Roo

Más noticias para leer

México

Denuncian al gobernador Cuauhtémoc Blanco por delincuencia organizada. La guerra de acusaciones entre Blanco y Capella empezó luego de que se divulgó una fotografía...

México

La Asociación Civil “Buscando Cuerpos A. C.”, que lleva años realizando con sus propios esfuerzos la búsqueda de víctimas desaparecidas por el crimen organizado...

Anuncios