Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a Policía con mercancía pirata en Cancún

Detienen a Polícia con mercancía pirata en Cancún

Detienen a Polícia con mercancía pirata en Cancún debido a que el pasado 20 de noviembre revisaron paquetería en el Aeropuerto Internacional de la ciudad donde las autoridades decomisaron 18 cajas y seis bolsas de tenis que eran propiedad del agente.

 

 

De acuerdo a la información de las autoridad dichos paquetes fueron reportados con productos elaborados de baja calidad o mejor conocido como “piratas”.

 

También te puede interesar:  Decomisan 6 kilos de Marihuana en Aeropuerto de Cancún

 

En la terminal se encontraba el policía donde exigía que le devolvieran la mercancía.

 

El policía y la mercancía fueron trasladados al Ministerio Público donde realizaron las investigaciones corrrespondientes y confirmaron que la persona era un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez.

 

Confiscan billetes falsos en Aeropuerto de Cancún

 

Autoridades confiscaron billetes falsos en el Aeropuerto de Cancún el pasado mes de octubre de este año.

 

Elementos de la Policía Federal realizaron la inspección en el área de paquetería de Fedex Exprés, se llevaron diferentes paquetes para revisarlos y detectaron uno que estaba muy pesado, al abrir el paquete encontraron una revista y hojas de papel en el que estaban pegados los billetes, al pasarlos a la luz vieron que no tenía los candados de seguridad.

 

Los billetes falsos se los llevaron los agentes del Ministerio Público Federal para que les realizaran la investigación correspondiente.

 

Los valores de los billetes falsos eran de 200, 100 y 500 pesos y en total confiscaron 66, de los cuales veinte eran de 200, seis de 100 y cuarenta de 500.

 

Estos billetes decomisados fue gracias a la labor del Operativo Titán que realizó la Policía Federal.

 

Casos que seguirán sucediendo si no se revisa antes que paquetes si pasan o no en la aduana del Aeropuerto de Cancún por parte de las autoridades ubicadas en el lugar, llamado de atención urge resolver este problema.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios