Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a presunto ladrón de autos en Cancún

Detienen a presunto ladrón de autos en Cancún

A través del operativo denominado “BOM” (Base de Operaciones Mixtas), en donde colaboran elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, las dependencias de seguridad lograron detener a un presunto ladrón de automóviles, mismo que fue descubierto en flagrancia. Los hechos ocurrieron en el Mercado 28 de Cancún.

El presunto robacarro fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

De acuerdo a los primeros datos, el sujeto estaba intentando llevarse una camioneta Nissan Kicks, cuando el propietario se dio cuenta por las cámaras de vigilancia, por lo que pidió el apoyo de forma inmediata.

El sujeto estaba intentando llevarse una camioneta Nissan Kicks.

El sujeto estaba intentando llevarse una camioneta Nissan Kicks.

Fue así que los elementos llegaron en cuestión de minutos y lo encontraron al interior de la unidad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se investigará en qué otros hechos está involucrado.

 

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades informaron sobre la detención de seis individuos en Cancún, presuntamente criminales pertenecientes a una organización generadora de violencia en la ciudad. Mediante un...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios