Categorías: Cancún

Detienen a presuntos ejecutores de individuo en la SM 77

Detienen a presuntos ejecutores de individuo en la SM 77.- Los presuntos responsables de la ejecución de un hombre en calles de la supermanzana 77, la tarde del miércoles, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Manuel N y Mariela N de 24 y 25 años respectivamente, fueron detenidos en el cruce de las avenidas Bonampak con 20 de Noviembre, esto porque coincidían con las características de los responsables de un homicidio.

Aunque a los detenidos no se les encontró nada que los comprometiera, se dijo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, pues había testigos que los señalaban como los responsables.

El reporte de la ejecución, se dio cerca de las 3:00 de la tarde de ayer, sobre la calle 78, manzana 12, del fraccionamiento Corales, víctima que murió durante la madrugada de hoy en el Hospital General.

Detienen a presuntos ejecutores de individuo en la SM 77

Te Puede Interesar: Utilizaban taxi de Cancún para cometer atracos, el 786

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Luis Hernández

Compartir
Publicado por
Luis Hernández