Connect with us

Cancún

Utilizaban taxi de Cancún para cometer atracos, el 786

Utilizaban taxi 786 para comer atracos en Cancún.

Utilizaban taxi 786 para cometer atracos en Cancún; tres presuntos asaltantes que utilizaban un vehículo del servicio público de alquiler para realizar sus fechorías, se encuentran a disposición del Ministerio Público, después de haber sido capturados en flagrancia, en un robo con violencia en agravio de un repartidor de refrescos a la altura de la Supermanzana 256 en el Arco Vial.

Utilizaban taxi 786 para cometer atracos en Cancún

Los detenidos, Rodolfo, de 33 años, originario de Tabasco; Gilberto, de 41 años, originario de Veracruz y Alejandro, de 24 años de edad, son los presuntos responsables de los delitos de robo y portación de un arma de fuego.

Los elementos de la Policía Quintana Roo que estaban en un recorrido de vigilancia en el Arco Vial detectaron el atraco cuando notaron que un sujeto apuntaba con una pistola hacia la cabina de un camión repartidor de refrescos, mientras el chofer le entregaba dinero a otro de los asaltantes.

Utilizaban taxi para comer atracos en Cancún; tres sujetos fueron detenidos por la Policía en flagrancia en la Supermanzana 256.

Utilizaban taxi para cometer atracos en Cancún; tres sujetos fueron detenidos por la Policía en flagrancia en la Supermanzana 256.

Asaltaban a mano armada un chofer repartidor en el Arco Vial

Al percatarse de los policías, los dos sujetos corrieron y subieron a un vehículo Nissan Tsuru, placas de circulación 7784TRZ, habilitado como taxi, con el número económico 786, con la intención de darse a la fuga, pero fueron alcanzados metros adelante.

Los tres detenidos tenían una pistola con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, calibre .9 milímetros.

Por lo que fueron detenidos por el delito de robo y portación de arma fuego, haciendo la debida lectura de los derechos que les asisten, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

PUEDES LEER:

Baleado en la Sm 59 de Cancún por oponerse a asalto

Riña y balacera tras intento de asalto a un taxista

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta