Connect with us

Cancún

Baleado en la Sm 59 de Cancún por oponerse a asalto

Baleado en la Sm 59 por oponerse a asalto.

Con una herida de bala en la pierna derecha resultó un hombre que fue atacado a balazos esta mañana en la Supermanzana 59 de Cancún mu cerca de la avenida Chichén Itzá, en un aparente asalto.

Baleado en la Sm 59 de Cancún por oponerse a asalto

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 horas, en la Supermanzana 59, manzana 3, en la calle Tizimul, hasta donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al herido al Instituto Mexicano del Seguro Social de la región 509.

Todo parece indicar que el hombre estaba en un negocio cuando un sujeto se acercó para intentar asaltar, pero como opuso resistencia, abrió fuego contra él.

Baleado en la Sm 59 de Cancún por oponerse a asalto; la víctima recibió un disparo por arma de fuego en la pierna derecha; fue trasladado al IMSS.

Baleado en la Sm 59 por oponerse a asalto; la víctima recibió un disparo por arma de fuego en la pierna derecha; fue trasladado al IMSS.

Trasladan a sujeto baleado a un hospital del IMSS

En el lugar, algunas versiones indicaban que el hombre atacado es como de 40 años de edad, además también se dijo que los atacantes eran tres, pero solo uno fue el que disparó.

PUEDES LEER: 

Asesinan a balazos a enfermera sobre la Diagonal Tulum

Se registran ataques a balazos en Cancún

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta