Connect with us

Cancún

Asesinan a balazos a enfermera sobre la Diagonal Tulum

Asesinan a balazos a enfermera sobre la Diagonal Tulum

Asesinan a balazos a enfermera sobre la Diagonal Tulum. Su esposo quien la acompañaba, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.

La madrugada de este sábado se registró el cobarde asesinato de una enfermera que prestaba sus servicios en hospital PlayaMed, sobre la avenida Diagonal Tulum, en la supermanzana 77, a la altura del fraccionamiento Gastrónomicos.

Vecinos del lugar refieren que la pareja viajaba a bordo de una camioneta blanca, cuando de pronto se les emparejó un automóvil color gris, desde unos sujetos comenzaron a rafaguearlos, dejando a Jocelyn ‘N’ de 25 años, originaria de Guerrero y enfermera del mencionado hospital, sin vida en el interior de su vehículo.

Asesinan a balazos a enfermera sobre la Diagonal Tulum

Asesinan a balazos a enfermera sobre la Diagonal Tulum

Asesinan a balazos a enfermera sobre la Diagonal Tulum

En tanto, su esposo Irving Chacón resultó gravemente lesionado, por lo cual fue trasladado al Hospital General, en donde se debate entre la vida y la muerte, y se piden donadores de sangre, debido a la gravedad de las lesiones que presenta.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de todas las corporaciones policiales, y peritos, quienes en medio de una fuerte movilización confirmaron el hallazgo de más de una treintena de casquillos percutidos 9 mm en la escena del lamentable crimen.

Se desconoce el móvil del atroz ataque, sin embargo, el Colegio Nacional de Enfermería ya se pronunció al respecto y manifestó su repudio contra el asesinato de Jocelyn, y exigió a las autoridades dar con los responsables de la tragedia.

“Con profundo dolor nos enteramos de la agresión contra dos colegas enfermeros y que dio como resultado la muerte de nuestra colega enfermera Jocelyn Aragón, quien perdió la vida en Cancún esta madrugada en manos de la delincuencia”, reza el comunicado de la organismo.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Enfermera se suicida tras contraer Covid-19

Internacional

Choca auto contra tráiler; un herido y cuantiosos daños

Yucatán

Dos extranjeras heridas después de una explosión

Yucatán

Muere bebé asfixiado dentro de un vehículo

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect