Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Choca auto contra tráiler; un herido y cuantiosos daños

Choca auto contra un tráiler; un herido y cuantiosos daños
Choca auto contra un tráiler; un herido y cuantiosos daños

Choca auto contra tráiler; un herido y cuantiosos daños.- Este martes en la mañana, una pareja casi volvió a nacer, luego de que en la carretera Umán-Samahil, a la altura de la entrada a la comisaría de San Antonio Chun, un tráiler los chocó; dejando un lesionado y cuantioso daño material.

La pareja se salvó de milagros, luego de que quedaran prensados en el vehículo en el que viajaban tras impactarse contra un tractocamión en el tramo estatal Umán-Samahil.

Información recabada en el lugar de los hechos señalan que el accidente ocurrió cerca de la 5:30 de la mañana de este martes; el conductor del tráiler realizaba una maniobra de reversa para incorporase a la vía estatal.

Pero Wilberth Arturo May, conductor de un automóvil tipo Yaris, no se dio cuenta cuando la pesada unidad realizaba dicha maniobra, lo que ocasionó que el conductor del auto chocara contra el costado derecho del vehículo pesado.

Wilberth quedó atrapado en el interior de su vehículo y fue auxiliado por algunos automovilistas que pasaban por el lugar en el momento del accidente; su acompañante solo sufrió lesiones leves.

El automóvil quedó prensado en la caja del tráiler

El automóvil quedó prensado en la caja del tráiler

El conductor del tráiler, Hugo Alejandro Aguilar Colim, aseguró que al momento de dar la vuelta en “U” no se percató del automóvil que venía por la carretera.

No sufrieron daños graves

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos municipales de Umán, llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los lesionado; a pesar que el carro quedó prensado en medio de la caja del tráiler, por suerte los del automóvil solo sufrieron heridas leves.

Los representantes de ambas aseguradoras llegaron al lugar para el deslinde de responsabilidades.

Según versiones de los mismos, los conductores del Yaris venían de visitar a sus parientes en Kinchil.

Te puede interesar: Hoctún: Hijo se da a la fuga tras asesinar a su padre y dejar herida a su madre

Más noticias para leer

México

Una presunta falla en el sistema de frenado, provocó que un enorme traíler que transportaba varias toneladas de varillas metálicas para construcción, se impactara...

Cozumel

Un caso de presunta corrupción policiaca ha causado una gran indignación en Cozumel entre los familiares, amigos y vecinos de una joven madre de...

Puerto Morelos

Detienen a un albañil en posesión de drogas en Puerto Morelos. Elementos de Seguridad Pública Municipal de Puerto Morelos detuvieron a un sujeto, originario...

Tulum

Policía de Tulum muere en las celdas preventivas. Un elemento de la Policía Municipal de Tulum presuntamente falleció por broncoaspiración, cuando se encontraba detenido...

Anuncios