Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a presuntos responsables de la ejecución en la Región 236

Detienen a presuntos responsables de la ejecución en la Región 236

En posesión de un arma larga y una pistola calibre .9 mm, fueron detenidos cuatro sujetos presuntamente vinculados con la ejecución de un sujeto en la Región 236.

Fue cerca de las cinco de la tarde cuando las autoridades atendieron un reporte de persona lesionada por arma de fuego en la Región 236, manzana 22, la cual al ser trasladada de emergencia al Hospital General, perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba.

Elementos detienen a cuatro presuntos responsables de la persona ejecutada en la Región 236

Tras este hecho, elementos de la Policía Municipal realizaron un efectivo operativo de búsqueda, pues por el Arco Vial, a la altura de la Región 248, lograron la detención de cuatro sujetos que viajaban a toda velocidad a bordo del vehículo tipo Lincoln, color dorado, con placas UUL251E, los cuales eran señalados como los agresores del sujeto antes fallecido.

Presuntos responsables del ejecutado en la Región 236

Presuntos responsables del ejecutado en la Región 236

Detenidos portaban dos armas

Al ser sometidos a una revisión preventiva, los sujetos fueron encontrados en posesión de un arma larga tipo Fusil Beretta modelos Arx 160, calibre 5.56 x 45, abastecida con un cargador con 24 cartuchos útiles, así como un arma corta calibre .9 milímetros, abastecida con Tres cartuchos.

También te puede interesar: Hallan a una mujer sin vida a unos kilometros de la avenida López Portillo

Armas que portaban los presuntos responsables del ejecutado en la Región 236

Armas que portaban los presuntos responsables del ejecutado en la Región 236.

Presuntos responsables fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública

Por tal motivo con un fuerte protocolo de seguridad procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ser certificados médicamente y después puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los sujetos se identificaron como Erick Giovani T. C., de 21 años, originario de Tepic, Nayarit, ocupación aluminiero; Jesus J. P., de 25 años, originario de Tabasco, ocupación vidriero; Inris Manuel A. P., de 26 años, originario de Veracruz, ocupación mecánico y Luis Ángel C. F., de 18 años, originario de Cancún, de oficio fibrero.

Más noticias para leer

Anuncios