Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan a una mujer sin vida a unos kilometros de la avenida López Portillo

Hallan a una mujer sin vida a unos kilometros de la avenida López Portillo

Difícil inicio de martes se vivió para Cancún, pues mientras una mujer fue hallada muerta, un sujeto fue ejecutado en la Región 237 y otro más resultó lesionado por arma de fuego en la Región 236.

El primer hecho se registró a las ocho de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 237, manzana 23, calle 116.

Persona sin vida en la Región 237

Una vez ahí, al interior de un domicilio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida con diversos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Vecinos refirieron que el sujeto se encontraba al exterior de su domicilio cuando arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo particular, quienes persiguieron al ahora occiso hasta arrebatarle la vida a balazos.

Persona ejecutada en la Región 237

Persona ejecutada en la Región 237

Mujer sin vida en la colonia Santa Ceciclia

Cerca de la una de la tarde, las autoridades recibieron el reporte de una mujer sin vida en la colonia Santa Cecilia, ubicada frente a la ahora extinta Plaza 21, a unos cinco kilómetros de la avenida Jose López Portillo.

Ahí encontraron el cuerpo de una mujer que comenzaba a presentar indicios de putrefacción, misma que vestía pantalón de mezclilla debajo de los glúteos, blusa azul con puntos blancos y que tenía en el cuello amarrada una soga, por lo cual procedieron a acordonar la zona.

Recibieron el reporte de una mujer sin vida en la colonia Santa Cecilia

Recibieron el reporte de una mujer sin vida en la colonia Santa Cecilia

Ya cerca de las cinco de la tarde, las autoridades recibieron otra alerta de lesionado por arma de fuego, ahora en la Región 236, manzana 22.

También te puede interesar: Ataque armado en la 234 deja a una mujer sin vida y un hombre lesionado

Sujeto herido por arma de fuego

En ese punto de la ciudad, las autoridades encontraron a un sujeto mal herido, el cual presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en el tórax, por lo cual fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica, en donde se informó que su estado de salud era grave.

Los vecinos señalaron que apenas ayer ese domicilio fue atacado por sujetos armados e incluso aseguraron que hace poco el hijo del sujeto lesionado hoy, fue ejecutado en meses pasados, además de que otra persona había resultado lesionada pero se fue por sus propios medios.

Después de este ataque, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos que podrían estar involucrados en el ataque.

 

Más noticias para leer

Anuncios