Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a sujeto con más de 35 bolsas de presunta marihuana en la región 96 de Cancún

Droga en cancún

Detienen en Cancún a sujeto con más de 35 bolsas con droga, el cuál es presunta marihuana, en las inmediaciones de la región 96.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia,  elementos de la Policía Ministerial de Investigación detuvieron a  Jorge “N” a quien  dentro de  sus pertenencias  le aseguraron  35 bolsas de plástico con droga que presentaba las características de la marihuana, informó, la Fiscalía General del Estado (FGE).

El detenido también maltrataba físicamente a una mujer

En un comunicado, la dependencia explicó que la detención se registró en calles de la Región 96, en donde fue señalado que también presuntamente tenía retenida y golpeaba a una mujer.

Droga Cancún

Aseguraron más de 35 bolsas de marihuana

Agentes de la Policía Ministerial agregaron, que al sentir un fuerte olor característico de la marihuana solicitaron realizar una inspección a Jorge “N” y sus pertenencias, encontrando que, en su mano derecha, llevaba una bolsa transparente con vegetal color verde y seco con las particularidades de ese tipo de droga.

Asegurado por Narcomenudeo

Derivado de la revisión, en el interior de una mochila también le encontraron 36 bolsas de plástico, cada una en su interior portaba ‘marihuana’, dos básculas y una libreta con diversas anotaciones.

Se indicó que con esa evidencia se procedió a asegurar los indicios encontrados, leídos sus derechos al detenido, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para el trámite legal conducente.

 

 

También te puede interesar: Anuncian innovadora competencia “Corriendo Por Japón 2019” en Cancún

Más noticias para leer

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Quintana Roo

Una jovencita menor de edad, fue detenida en un fraccionamiento de Playa del Carmen por presunto narcomenudeo, al ser sometida a una revisión por...

Playa del Carmen

Dos personas fueron detenidas esta tarde en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), cuando tras una revisión se les encontró en posesión de...

Anuncios