Una presunta narcocélula fue desmantelada en Villas Otoch Paraíso de Cancún, en donde fueron detenidos una mujer y tres hombres en posesión de más de 300 dosis de droga y un arma de fuego.
Se trata de Fidel «N», Alizbethiana «N», Juan «N» y Emmanuel «N», presuntos implicados en delitos contra la salud.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, en recorridos de vigilancia se percataron de la presencia de un grupo de cuatro personas pie-tierra sobre la banqueta y junto a ellos una motocicleta estacionada.
Observaron que estaban intercambiando múltiples bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían cada una de ellas vegetal de color verde con las características similares a la droga comúnmente conocida como marihuana.
Al darse cuenta de los oficiales, dos de ellos intentaron darse a la fuga; sin embargo, se les cerró el paso; los hechos ocurrieron en la avenida Bugambilias con dirección a la avenida Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, manzana 116 de Cancún.
En la revisión correspondiente se les decomisaron 301 bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, un arma de fuego Taurus, calibre 9 milímetros, un cargador y ocho cartuchos útiles.
Además de una motocicleta Italika tipo 125Z de color azul sin placas de circulación, un casco de color negro con franjas naranjas y otro de color negro.
Una báscula gramera de color plateado, un celular de la marca Motorola de color rojo, un celular de la marca Motorola de color azul marino, un celular de la marca Samsung de color negro, una mochila negra, una bolsa de color negro, una bolsa ecológica roja y una mariconera.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Narcomenudeo.
Detienen a una narcocélula en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso
PUEDES LEER: Arrestan a policía municipal de Cancún por abuso sexual