Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Detienen en Aeropuerto de Cancún a responsable de balacera en Sm 308

Video: Detienen en Aeropuerto de Cancún a responsable de balacera en Sm 308
Video: Detienen en Aeropuerto de Cancún a responsable de balacera en Sm 308

En un operativo coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, detienen en el Aeropuerto Internacional de Cancún, al presunto responsable de la balacera en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil que dejó un muerto y dos menores heridos de bala.

Tras notificarse las caracteristicas de la camioneta en la que el autor material del atentado armado en las inmediaciones del estadio de beisbol de esa localidad, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda, que llevó a la ubicación de este sujeto con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Te Puede Interesar: Cancún: Ataque armado en Alfredo V. Bonfil, deja un muerto y dos menores lesionados 

Al llegar a la Terminal dos del AIC, las unidades de la Policia Quintana Roo Cancún, se coordinaron con elementos de la Guardia Nacional para cercar y detener al presunto sicario, el cual se entregó a los uniformados.

El operativo policial causó alarma entre las personas que se encontraban en ese momento en la terminal, asi como entre los conductores que usaban la vía de acceso a el centro aeroportuario.

 

La camioneta tipo pick up color rojo utilizada en el atentado, quedó en el estacionamiento de la terminal a la espera de ser remolcada para ser puesta a disposición del Ministerio Público junto con la persona detenida.

El detenido, tendrá que responder por la comisión del delito de homicidio culposo, intento de homicidio, mas lo que determine la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Video: Detienen en Aeropuerto de Cancún a responsable de balacera en Sm 308

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Para hoy domingo 25 de febrero de 2024, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) tiene programadas 559 operaciones aéreas, con vuelos tanto nacionales como...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

El comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yáñez, verificó la operatividad de las 18 E-Gates instaladas en el Aeropuerto Internacional de...

Cancún

Ubicado entre los diez Aeropuertos mas importantes del mundo, el Aeropuerto Internacional de Cancun (AIC), logra programar esta jornada sabatina 602 operaciones aéreas, en...

Anuncios