Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a cuatro sujetos armados

Detienen en Cancún a cuatro sujetos armados.
Detienen en Cancún a cuatro sujetos armados.

Cancún, Quintana Roo.- Elementos del grupo de Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI), de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, detuvieron a dos sujetos que viajaban armados a bordo de un vehículo por la Región 216 de Cancún, informaron las autoridades.

Detienen en Cancún a cuatro sujetos armados

Se investiga si tienen relación con algún caso delictivo registrado en las últimas horas en Cancún.

Los ahora detenidos llevaban tres armas largas, una pistola y otros objetos.

Fueron detectados cuando transitaban a bordo de un vehículo Jetta, color blanco, por la avenida Chac Mool en el cruce con la avenida Niños Héroes, en la región 216 en Cancún.

Marcan alto a vehículo con sujetos armados

El reporte se generó en el número de emergencias 911 alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, luego de que en su recorrido, los uniformados de la Fiscalía observaron un vehículo sospechoso que circulaba por la avenida Chac Mool, en donde se llevó a cabo el aseguramiento.

Detienen en Cancún a cuatro sujetos armados, quienes viajaban en un vehículo compacto pro la avenida Chaco Mol; estarían involucrados en ejecución.

Detienen en Cancún a cuatro sujetos armados, quienes viajaban en un vehículo compacto pro la avenida Chac Mool; estarían involucrados en ejecución.

Se tuvo conocimiento que en dicha unidad, con placas del estado de Yucatán, viajaban cuatro personas; dos fueron detenidos en la unidad y los otros dos, calles adelante.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aseguran armas tras enfrentamiento con presuntos sicarios en Cancún

Hallan cuerpo y se registra intento de ejecución en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Federal recuperan cerca de Cancún, un camión robado que transportaba frutas y verduras. En una tarjeta informativa,...

Cancún

Cancún, Quintana Roo.-  La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó de la detención de dos extranjeros de origen venezolano, como presuntos responsables...

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, un hombre fue localizado sobre la calle en un fraccionamiento del sur de la...

Anuncios