Connect with us

Cancún

Detienen en Cancún a cuatro sujetos con drogas y cartuchos

Detienen en Cancún a cuatro sujetos en posesión de drogas y cartuchos.

En dos hechos distintos en Cancún, la Policía Quintana Roo logró la detención de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, por posesión de drogas y cartuchos de grueso calibre.

Detienen a cuatro sujetos en posesión de drogas y cartuchos

Se informó que tres de los detenidos iban a bordo de una camioneta Dodge, Modelo Journey, color negro, marca Dodge, tipo Journey, con reporte de robo desde el 25 de agosto pasado, cuando fue sustraída de un domicilio de la Supermanzana 222.

Fue en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Supermanzana 209, donde elementos de la Policía Quintana Roo les marcaron el alto y procedieron a realizarles una revisión de rutina, detectando que el vehículo era robado, así como tenían 26 dosis de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Julio Manuel M.C., de 22 años, de ocupación reparador de celulares; Iván de Jesús M.P., de 23 años, quien dijo desempeñarse como planchador; y Gerardo G.M., de 16 años, de ocupación panadero.

Detienen en Cancún a cuatro sujetos en posesión de drogas y cartuchos; entre los presuntos narcomenudistas hay un menor de 16 años.

Detienen en Cancún a cuatro sujetos en posesión de drogas y cartuchos; entre los presuntos narcomenudistas hay un menor de 16 años.

Un menos de edad entre presuntos narcomenudistas detenidos

Mientras que en otro hecho, los policías estatales interceptaron a un sujeto y a un menor de 16 años de edad, cuando circulaban en un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre.

Los dos ocupantes de dicha unidad, Víctor Adrián M.C., de 34 años, de ocupación lavador de coches, y Ángel Gustavo S.R., de 16 años, de oficio panadero, fueron sometidos a una revisión y salió a relucir que tenían en su poder 25 bolsitas con marihuana y 15 cartuchos del calibre .9 milímetros.

En ambas situaciones, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

PUEDES LEER:

Drogas y alcohol los principales causantes de violencia intrafamiliar

Cumplimenta Fiscalía cateo y asegura dosis de drogas

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta