Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a cuatro sujetos con drogas y cartuchos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En dos hechos distintos en Cancún, la Policía Quintana Roo logró la detención de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, por posesión de drogas y cartuchos de grueso calibre.

Detienen a cuatro sujetos en posesión de drogas y cartuchos

Se informó que tres de los detenidos iban a bordo de una camioneta Dodge, Modelo Journey, color negro, marca Dodge, tipo Journey, con reporte de robo desde el 25 de agosto pasado, cuando fue sustraída de un domicilio de la Supermanzana 222.

Fue en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Supermanzana 209, donde elementos de la Policía Quintana Roo les marcaron el alto y procedieron a realizarles una revisión de rutina, detectando que el vehículo era robado, así como tenían 26 dosis de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Julio Manuel M.C., de 22 años, de ocupación reparador de celulares; Iván de Jesús M.P., de 23 años, quien dijo desempeñarse como planchador; y Gerardo G.M., de 16 años, de ocupación panadero.

Detienen en Cancún a cuatro sujetos en posesión de drogas y cartuchos; entre los presuntos narcomenudistas hay un menor de 16 años.

Detienen en Cancún a cuatro sujetos en posesión de drogas y cartuchos; entre los presuntos narcomenudistas hay un menor de 16 años.

Un menos de edad entre presuntos narcomenudistas detenidos

Mientras que en otro hecho, los policías estatales interceptaron a un sujeto y a un menor de 16 años de edad, cuando circulaban en un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre.

Los dos ocupantes de dicha unidad, Víctor Adrián M.C., de 34 años, de ocupación lavador de coches, y Ángel Gustavo S.R., de 16 años, de oficio panadero, fueron sometidos a una revisión y salió a relucir que tenían en su poder 25 bolsitas con marihuana y 15 cartuchos del calibre .9 milímetros.

En ambas situaciones, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

PUEDES LEER:

Drogas y alcohol los principales causantes de violencia intrafamiliar

Cumplimenta Fiscalía cateo y asegura dosis de drogas

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

México

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos...

Anuncios