Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a cuatro sujetos por presunto encubrimiento

Detienen en Cancún a cuatro sujetos por presunto encubrimiento
Detienen en Cancún a cuatro sujetos por presunto encubrimiento

Cuatro individuos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de Cancún y posteriormente puestos a disposición de las autoridades por su presunta implicación en el delito de encubrimiento.

Un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), detalló que la captura fue realizada por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez.

Te Puede Interesar:  Capturan en Cancún a seis presuntos narcomenudistas

Los arrestados, identificados como Miguel Ángel “N”, Bérulo “N”, Erick Israel “N” y Dersy “N”, fueron interceptados en las cercanías de la entrada al rancho San Antonio de este mismo municipio.

Al ser ubicados, a estas personas se les encontró en posesión de un tractocamión de la marca Kenworth de color blanco, el cual tenía reporte de robo con violencia. Por lo cual se les conminó a someterse a una revisión.

Al percatarse de la presencia policial, intentaron escapar, pero fueron capturados y remitidos al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos y Transporte.

Este organismo determinará su situación legal dentro del plazo establecido. Y además realizó un llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocer y haber sido víctimas de estas personas, acudan de inmediato a denunciarlos en la Fiscalía General del Estado.

Se insta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estos individuos y haber sido víctimas de sus acciones, denuncien de inmediato ante la Fiscalía General del Estado.

Detienen en Cancún a cuatro sujetos por presunto encubrimiento

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Dos hombres fueron sentenciados a 31 años y tres meses de prisión por homicidio derivado de su participación en un ataque armado al Bar...

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Anuncios