Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a cuatro sujetos por presunto encubrimiento

Detienen en Cancún a cuatro sujetos por presunto encubrimiento
Detienen en Cancún a cuatro sujetos por presunto encubrimiento

Cuatro individuos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de Cancún y posteriormente puestos a disposición de las autoridades por su presunta implicación en el delito de encubrimiento.

Un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), detalló que la captura fue realizada por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez.

Te Puede Interesar:  Capturan en Cancún a seis presuntos narcomenudistas

Los arrestados, identificados como Miguel Ángel “N”, Bérulo “N”, Erick Israel “N” y Dersy “N”, fueron interceptados en las cercanías de la entrada al rancho San Antonio de este mismo municipio.

Al ser ubicados, a estas personas se les encontró en posesión de un tractocamión de la marca Kenworth de color blanco, el cual tenía reporte de robo con violencia. Por lo cual se les conminó a someterse a una revisión.

Al percatarse de la presencia policial, intentaron escapar, pero fueron capturados y remitidos al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos y Transporte.

Este organismo determinará su situación legal dentro del plazo establecido. Y además realizó un llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocer y haber sido víctimas de estas personas, acudan de inmediato a denunciarlos en la Fiscalía General del Estado.

Se insta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estos individuos y haber sido víctimas de sus acciones, denuncien de inmediato ante la Fiscalía General del Estado.

Detienen en Cancún a cuatro sujetos por presunto encubrimiento

Con Información de FGEQROO

Más noticias

Cancún

Cinco personas fueron detenidas y se localizó una fosa clandestina en un fraccionamiento en construcción de Cancún. Un operativo interinstitucional de los tres órdenes...

Cancún

Un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto identificado como Brian Alejandro «N» por el presunto secuestro de siete personas en Cancún,...

Cancún

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún. Por el momento se ignoran...

Playa del Carmen

Un individuo identificado como Didi Marino “N”, fue detenido como sospechoso de participar en un robo agravado. Este millonario atraco tuvo lugar el 10...

Advertisement