Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a seis personas por presunto narcomenudeo

Detienen en Cancún a seis personas por presunto narcomenudeo
Detienen en Cancún a seis personas por presunto narcomenudeo

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo.

A través de un boletín difundido por la dependencia, se informó que los sospechosos fueron detenidos en la supermanzana (SM) 229, por delitos contra la salud.

Te Puede Interesar: Ejecutan a mujer a bordo de un autobús en pleno centro de Cancún

El informe detalla que se trata de seis hombres que se identificaron como José “N” de 27 años de edad, Ismael “N” de 20 años, Iván “N” de 33 años de edad, Inocencio “N” de 52 años, Jorge “N” de 18 y Sergio “N” de 25 años.

De acuerdo a la información oficial, los individuos fueron detenidos luego de que fueron ubicados cuando los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la SM 229, sobre la avenida Leona Vicario.

Allí, los uniformados se percataron que se encontraban parados sobre la banqueta un grupo de seis hombres, uno de los cuales les estaba enseñando al resto, diversas bolsitas transparentes, motivo por el cual los elementos procedieron a aproximarse.

 

 

Por lo cual al practicarles una inspección, les fueron encontradas cuatro bolsitas de plástico que en su interior contenían hierba seca y verde con las características similar a la marihuana.

Así como ocho bolsitas con polvo blanco con características a la cocaína, así como 29 bolsitas con una sustancia sólida blanquecina con las características similares al narcótico conocido como “piedra”.

También les fueron encontradas cinco bolsitas con una sustancia sólida azul con las características similares al narcótico conocido como “tacha” y 14 bolsitas mas con fragmentos sólidos con las características similares al narcótico conocido como “cristal”.

Detienen en Cancún a seis personas por presunto narcomenudeo

Con Información de Policía de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Anuncios