Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a mujer a bordo de un autobús en pleno centro de Cancún

Ejecutan a mujer a bordo de un autobús en pleno centro de Cancún
Ejecutan a mujer a bordo de un autobús en pleno centro de Cancún

En pleno centro de la ciudad de Cancún, ejecutan a una mujer a balazos cuando se hallaba a bordo de un autobús de transporte público, el feminicidio fue cometido por un sujeto que no ha sido identificado y que logró escapar luego de cometer el asesinato.

El ataque ocurrió cuando la víctima se encontraba en el interior de un autobús de la empresa Autocar que hace la ruta uno de la zona hotelera, el cual se desplazaba sobre la avenida Tulum a unos cuantos metros del Palacio Municipal de la ciudad.

Te Puede Interesar: Masacran a balazos a cuatro indigenas nahuas en Michoacán

De acuerdo a testigos del feminicidio, el agresor viajaba también como pasajero en la unidad marcada con el numero económico 689, cuando de improviso se levantó de su lugar y disparó a quemarropa contra la fémina.

Tras propinar varios disparos en. cabeza y cuerpo de la ahora occisa, el sicario bajó de la unidad y escapó corriendo en dirección al parque de las palapas, ubicado en la supermanzana (SM) 22.

Mientras tanto, los aterrados pasajeros dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual se desplegó un operativo de búsqueda del responsable.

También llegó hasta donde quedó detenido el autobús, una ambulancia de rescate médico, cuyos paramédicos intentaron auxiliar a la mujer, sin embargo esta ya no presentaba ningún signo vital.

Para facilitar las labores del personal médico y de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), se cerró un carril de la avenida Tulum, entre las avenidas Uxmal y Cobá.

Se ignora por el momento la identidad de la mujer asesinada, la cual aparentemente tiene unos 25 años y quedó en medio del pasillo de la unidad de transporte público.

Lamentablemente, los operativos de búsqueda del responsable de esta muerte, que aún continuan en el primer cuadro de la ciudad, no han arrojado ninguna detención hasta el momento.

Ejecutan a mujer a bordo de un autobús en pleno centro de Cancún

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios