Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Isla Blanca a dos sicarios; enterraban a sus víctimas

Detienen en Isla Blanca a dos sicarios; enterraban a sus víctimas.
Detienen en Isla Blanca a dos sicarios; enterraban a sus víctimas.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), dio a conocer que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, capturaron a Ezequiel “R” y a Manuel “V” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima que aún permanece sin identificar.

Detienen en Isla Blanca a dos sicarios; enterraban a sus víctimas

Las primeras investigaciones emprendidas por la autoridad ministerial indican que los dos sujetos podrían estar implicados en otros casos de homicidio en Cancún.

Su captura -derivada de diversos actos de investigación-, permitió a los policías de investigación, apoyados por una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional, localizar restos óseos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) por peritos especializados, para lograr su identificación.

Por el momento se logró establecer que el hallazgo corresponde a un occiso.

Asimismo, fueron encontrados diversos indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación.

En tanto, los fiscales del Ministerio Público continúan con las pesquisas pertinentes que permitan el esclarecimiento de los casos en los que ambos detenidos podrían estar relacionados.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos.

PUEDES LEER: Triple ejecución en la colonia El Jordán de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Esta tarde se registró un ataque a balazos contra una pareja en la playa frente a un hotel de la Zona Continental de Isla...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios