Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Triple ejecución en la colonia El Jordán de Cancún

Triple ejecución en la colonia El Jordán de Cancún.
Triple ejecución en la colonia El Jordán de Cancún.

Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados la noche del sábado en la colonia El Jordán de Cancún, localizada en la Región 530.

Triple ejecución en la colonia El Jordán de Cancún

Las víctimas fueron arrojadas en un camino de terracería, a aproximadamente 200 metros de la avenida Las Torres y un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo.

De acuerdo con los primeros informes, los cadáveres se encontraban apilados y encintados de la cabeza.

 

Asimismo, uno de los hombres, de complexión robusta, vestía short negro con vivos color gris y naranja, tenía la cabeza cubierta con cinta gris industrial y cinta canela, vestía tenis azul marino con blanco, mientras que el segundo sujeto portaba una bermuda blanca a cuadros, con tatuajes en ambas pantorrillas, brazos y espalda; también tenía la cabeza envuelta con una playera blanca y estaba descalzo, a su lado se encontraban varias bolsas negras de basura.

La mujer vestía blusa color beige sin mangas, pantalón azul marino, zapatillas negras y estaba tapada con una bolsa negra con cinta gris industrial.

 

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes luego de acordonar el área, dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE, para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos para ser trasladados al Semefo.

PUEDES LEER: Violento cierre de sábado en Cancún: hallan tres baleados mas

Más noticias para leer

Anuncios