Connect with us

Cancún

Violento cierre de sábado en Cancún: hallan tres baleados mas

Violento cierre de sábado en Cancún: hallan tres baleados mas
Violento cierre de sábado en Cancún: hallan tres baleados mas

Violento cierre de sábado en Cancún: hallan tres baleados mas.- La violencia vuelve a desatarse este sábado en Cancún, tres personas baleadas mas fueron reportadas al cierre de este sábado en la colonia “El Jordán”, al menos dos de ellas estarían ya muertas mientras que una mas, al parecer continúa con vida, estas tres ejecuciones vendrían a sumarse al sujeto que pereció baleado en Prado Norte por la tarde.

Pues momentos antes, un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes dejó un muerto mas, con lo que de confirmarse que la tercera persona de este grupo de tres que se encontraron en El Jordan ya no cuente con vida, serían ya cuatro muertes violentas en diferentes hechos y diferentes lugares.

Esta inusitada muestra de violencia, vendría a poner en duda la capacidad de las autoridades para contener esta ola de delincuencia que ha resurgido en las últimas semanas, en momentos en los que Cancún se convulsiona por las recientes manifestaciones feministas, derivadas también, de la muerte violenta de una joven que fue salvajemente ejecutada.

Hasta esta zona de El Jordán, llegaron las autoridades para encargarse de las pesquisas correspondientes de este hecho, en donde tres personas habrían sido dejadas en la vía pública acribillados a balazos, al parecer por individuos que se desplazaban a bordo de una camioneta, y en donde al menos dos de ellas, en este caso varones, fueron confirmados como fallecidos mientras que la tercera persona, una mujer, no se pudo confirmar si falleció o fue trasladada con vida por los paramédicos.

Violento cierre de sábado en Cancún: hallan tres baleados mas

Te Puede Interesar: Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Detienen en Isla Blanca a dos sicarios; enterraban a sus víctimas. Detienen en Isla Blanca a dos sicarios; enterraban a sus víctimas.

Detienen en Isla Blanca a dos sicarios; enterraban a sus víctimas

Cancún

Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún

Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún

Cancún

Misteriosa muerte de un hombre en hotel de Playa Del Carmen Misteriosa muerte de un hombre en hotel de Playa Del Carmen

Misteriosa muerte de un hombre en hotel de Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Video: Así fue la detención de Carlos Mimenza Video: Así fue la detención de Carlos Mimenza

Video: Así fue la detención de Carlos Mimenza

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect