Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún

Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún
Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún

Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún.- Con varios disparos de arma de fuego a quemarropa, uno en el cuello, otro en la yugular y un certero impacto en la frente, un hombre fue privado de la vida en una populosa colonia de Benito Juárez Cancún, fue ultimado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.

Los violentos hechos tuvieron lugar esta tarde en la colonia Pardo Norte de este municipio azotado por la violencia, exactamente en la súper manzana 260, manzana 14 sobre la avenida 3 con calle Jacarandas, a pesar de las aparatosas heridas, el hombre aún contaba con signo vitales cuando los paramédicos se apersonaron a la escena criminal.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los técnicos de urgencias médicas de la empresa privada que acudió al llamado y los trasladaron hasta el Hospital General, no fue posible preservarle la vida y pereció en el nosocomio, mientras tanto, los sicarios escaparon con rumbo desconocido sin ser ubicados por los uniformados que llegaron poco mas tarde.

Elementos de la Fiscalía general del Estado se encargaron de recabar las evidencias para las posteriores pesquisas, mientras que policías municipales acordonaron la escena para preservar los indicios.

Motorizados ejecutan a hombre en Prado Norte de Cancún

Te Puede Interesar: Ubica Guardia Nacional presunta narcofosa en Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios