Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a una narcocélula de “Los Pelones”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En un operativo conjunto en Cancún, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detuvieron a 18 sujetos integrantes de una narcocélula del grupo delictivo de “Los Pelones”, en la Región 231, a quienes les aseguraron 79 dosis de diferentes drogas, dos armas de fuego, más de 200 cartuchos útiles de diferentes calibres, cuatro cargadores de armas cortas y largas; básculas digitales, radios de comunicación y 11 teléfonos celulares.

Detienen en la región 231 de Cancún a una narcocélula de ‘Los Pelones’

Todos los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), y la detención se llevó a cabo en la avenida Corregidora con calle 9, perteneciente a la región 231, durante un operativo implementado por ambas corporaciones.

El resultado de dicho operativo fue el aseguramiento de 20 dosis de marihuana, 30 dosis de crack y 29 dosis de cocaína en polvo, listas para su venta individual.

Asimismo, se aseguró una pistola calibre .9 milímetros con dos cargadores y una pistola calibre 380 milímetros con un cargador, así como dos cargadores más; para fusiles AR-15.

Tenía narcocélula armas, drogas y cartuchos

También 180 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 36 cartuchos calibre 45 milímetros, 20 cartuchos calibre 5.56 para fusiles AR-15; 9 cartuchos calibre 40 milímetros y 9 cartuchos calibre 380 milímetros.

De igual forma se decomisaron dos radios de comunicación portátiles y 11 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Los detenidos en su gran mayoría son jovencitos y provienen del estado del sureste, así como uno de Hidalgo, quienes dijeron pertenecer al grupo delictivo de “Los Pelones”.

Detienen a una narcocélula de ‘Los Pelones’; les decomisaron droga, armas largas y cortas, así como cartuchos de diversos calibres.

Detienen a una narcocélula de ‘Los Pelones’; les decomisaron droga, armas largas y cortas, así como cartuchos de diversos calibres.

Ellos son los detenidos:

Heriberto L. H., de 18 años, originario de Chiapas.

Diego C. S., de 20 años, de Tabasco.

Víctor Manuel M. P., de 25 años, de Tabasco.

Ismael J. H., de 22 años, de Tabasco.

Jesús Roberto M. A., de 18 años, de Veracruz.

Ricky Martín P. P., de 22 años, de Chiapas.

Jorge Luis M. M., de 23 años, de Tabasco.

Luis Fernando G. S., de 30 años, de Hidalgo.

Roger de Jesús C. F., de 26, de Tabasco.

José Eder P. P., de 25 años, de Campeche.

José del Carmen D. C., de 31 años, de Tabasco.

Jorge Luis B. P., de 26 años, de Tabasco.

Francisco Armando S. V., de 26 años, de Quintana Roo.

José del Carmen R. T., de 21 años, de Tabasco.

Víctor M. B., de 26 años, de Veracruz.

Sergio C. G. de 18 años, de Tabasco.

José Adrián N. B., de 22 años, de Quintana Roo.

Fernando José C. C., de 22 años, de Tabasco.

Con información de: Por Esto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Trasladan a “El Pantera” de la cárcel de Playa del Carmen

Detienen a “El Pantera”, presunto líder de “Los Pelones”

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

La casi permanente inseguridad que mantiene al estado de Zacatecas sumido en el terror, fue la causa de que este miércoles cientos de estudiantes...

Anuncios