Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Quintana Roo a integrante de la delincuencia organizada


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Elementos de la Guardia Nacional lograron en Quintana Roo la detención de un sujeto con un importante arsenal, drogas y un centenar de equipo táctico con la leyenda bordada de un grupo de la delincuencia organizada.

Detienen en Quintana Roo a integrante de la delincuencia organizada

Se informó que los hechos se registraron en la avenida Kabah a la altura de la Supermanzana 43, cuando los oficiales se percataron de un vehículo color blanco, con vidrios polarizados que se pasaba el semáforo en rojo, por lo que los agentes le cerraron el paso en la calle Del bosque para realizarle una inspección al conductor y a la unidad.

El conductor, quien se identificó como Jorge Enrique “N”, alias “El Juanito” o “El Potro”, originario de Tepic, Nayarit, de 27 años, domicilio en el fraccionamiento Las Américas, dijo pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Mientras tanto, en el vehículo Nissan March, se le encontró un arma corta, tres armas largas, 18 cargadores para arma larga y arma corta, 330 cartuchos de diferentes calibres, 165 dosis de crack, 108 dosis de cocaína, 84 dosis de droga cristal y 283 dosis de marihuana.

Detienen en Quintana Roo a integrante de la delincuencia organizada; Jorge Enrique “N”, alias “El Juanito” o “El Potro, traía un arsenal y drogas.

Detienen en Quintana Roo a integrante de la delincuencia organizada; Jorge Enrique “N”, alias “El Juanito” o “El Potro, traía un arsenal y drogas.

Pertenece “El Potro” a un cártel que opera en Quintana Roo

Además, se encontraron 100 gorras de color azul marino con la leyenda “Grupo Delta CJNG Quintana Roo” y a los costados la leyenda “Mencho 03”, cuatro gorras estilo camuflaje con la leyenda “Grupo Delta CJNG Quintana Roo” y a los costados la leyenda “Mencho 03”, tres pantalones color caqui y cinco playeras de color negro similares a los uniformes de la Policía Ministerial, cuatro placas con escudos de la Fiscalía General del Estado (FGE), seis teléfonos celulares, 16 llaves de diferentes vehículos y tres juegos de placas de coches. El arma corta es calibre .9 milímetros y las armas largas son calibre 5.56 y .223 milímetros.

Por lo que se procedió a la detención de Jorge Enrique, así como el aseguramiento de lo encontrado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) con sede en Cancún.

Parte de lo decomisado a miembro del CJNG en Cancún.ñ

Parte de lo decomisado a miembro del CJNG en Cancún.

PUEDES LEER:

Asaltan una van de Cancún-Playa y secuestran a turista

Video: Piden su “calaverita” imitando a sicarios en Culiacán

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios