Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Asaltan una van de Cancún-Playa y secuestran a turista

Momentos de terror vivieron esta mañana los pasajeros de una van que cubre la ruta Cancún-Playa del Carmen, luego que un sujeto que momentos antes abordó la unidad a la altura de Puerto Morelos, sacó un arma de fuego para asaltarlos y posteriormente huyó llevándose a una turista.

Asaltan una van de Cancún-Playa y secuestran a turista

Los hechos se registraron en la carretera federal a la altura del kilómetro 315, en donde quedó la van luego de que el sujeto asaltara a siete pasajeros, le diera de cachazos a por lo menos cuatro de ellos y se llevara a una turista, presuntamente de nacionalidad española.

Asaltan una van de Cancún-Playa y secuestran a turista; momentos de terror vivieron los pasajeros, luego de ser golpeados y despojados de sus pertenencias.

Asaltan una van de Cancún-Playa y secuestran a turista; momentos de terror vivieron los pasajeros, luego de ser golpeados y despojados de sus pertenencias.

El delincuente abordó una van del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, que cubre la ruta Cancún-Playa del Carmen, pero una vez arriba , sacó un arma de su mochila con la que amenazó a los pasajeros de la misma a quienes asaltó y golpeó para después huir llevando como rehén a una turista.

En el operativo de búsqueda participan hasta los de la Guardia Nacional.

En el operativo de búsqueda participan hasta los de la Guardia Nacional.

Implementan operativo por aire y tierra en busca del delincuente

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Policía Federal, del Ejército y hasta de la Guardia Nacional para realizar un despliegue por la zona en busca del delincuente y su rehén. También se contó con el apoyo de un helicóptero para “peinar” mejor la zona.

De última hora se manejó extraoficialmente que la turista secuestrada aparentemente fue encontrada en su hotel y se sabe que el sujeto escapó hacia Cancún.

Los elementos de seguridad se pondrán en contacto con la víctima para tener más datos de lo ocurrido.

Los hechos se registraron en la carretera federal a la altura del kilómetro 315, en donde quedó la van luego del asalto a siete  pasajeros.

Los hechos se registraron en la carretera federal a la altura del kilómetro 315, en donde quedó la van luego del asalto a siete 
pasajeros.

PUEDES LEER:

Lesionados 10 pasajeros en una carambola en la región 259

Golpean y roban su unidad a chofer del servicio de pasajeros

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios