Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dictan prisión preventiva a los presuntos secuestradores de las deportistas

Dictan prisión preventiva a los presuntos secuestradores de las deportistas

De acuerdo al suceso que se suscitó hace unos días, en el que secuestraron a tres deportistas quienes representan al estado de Colima, La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en la audiencia de control de detención, se consiguió que un juez decretara como legal la detención de tres personas y se les dictó prisión preventiva oficiosa.

La cual forma parte de la Carpeta Administrativa 284/2019 que se les sigue por su probable participación en la comisión del delito de secuestro agravado.

Catean hotel en donde se originó el secuestro

Asimismo, indicó que los detenidos solicitaron duplicidad del término, mismo que continuará en la audiencia para resolver la vinculación el día 9 de mayo.

También te puede interesar: Catean hoteles por secuestro de atletas sonorenses en Cancún

Por otra parte, la FGE explicó que sigue revisando las pruebas encontradas tras el cateo que realizó este sábado en un hotel ubicado en la avenida López Portillo y que se relaciona con la Carpeta de Investigación que se sigue a tres personas detenidas por su probable participación en la comisión del delito de secuestro.

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

Anuncios