Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean hoteles por secuestro de atletas sonorenses en Cancún

Catean hoteles por secuestro de atletas sonorenses en Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Agentes de la Fiscalía General del Estado catean dos hoteles de Cancún, como parte de las investigaciones que se llevan a cabo por el presunto de delito de secuestro de atletas sonorenses el pasado jueves.

Catean dos hoteles en Cancún

Uno de estos se llevó a cabo en el hotel Avenida, ubicado en la avenida López Portillo, Supermanzana 60, relacionado con la detención de tres probables responsables relacionados con la C-I 321/2019.

Continúa la Fiscalía con las investigaciones del presunto secuestro de atletas sonorenses que competirían en la Olimpiada Nacional en Cancún.

Un segundo cateo se realizó en el hotel Terracaribe, ubicado en la avenida López Portillo y Bonampak en la Supermanzana 64.

Cabe señalar que el pasado jueves ocurrió un intento de secuestro de integrantes de la delegación de Sonora que asiste a la Olimpiada Nacional 2019

Ahí, presuntamente habían sido resguardadas provisionalmente las tres nadadoras y su entrenador, quienes posteriormente fueron rescatados la madrugada del jueves.

Uno de los cateos se llevó a cabo en el hotel Avenida, ubicado en la avenida López Portillo, Supermanzana 60.

Uno de los cateos se llevó a cabo en el hotel Avenida, ubicado en la avenida López Portillo, Supermanzana 60.

Investigan secuestro de atletas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó de las diligencias llevadas a cabo y refirió que forma parte de la carpeta de investigación 321/2019.

Por el caso, tres personas se encuentran detenidas “por su probable participación en la comisión del delito de secuestro”.

Se sabe que los detenidos fueron identificados como Luis “N” y Rocael “N”, originarios de Veracruz y Tabasco, respectivamente.

En tanto que Abelardo G.F., supuesto guardia del hotel y acusado de cómplice, también fue presentado ante la Fiscalía para ser investigado.

Segundo cateo en el hotel Terracaribe de la Supermanzana 64.

Segundo cateo en el hotel Terracaribe de la Supermanzana 64.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ponen en marcha capacitación a unidades antisecuestro de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios