Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Difunde FGE Alerta Amber por niño desaparecido en Cancún

Difunde FGE Alerta Amber por niño desaparecido en Cancún
Difunde FGE Alerta Amber por niño desaparecido en Cancún

Mediante un post compartido en su perfil de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, compartió la ficha 288/ZN/2021 de la Alerta Amber en la cual difunde la desaparición de un niño de 11 años en el municipio de Benito Juarez (Cancún).

La dependencia, solicitó la colaboración de la ciudadania para compartir cualquier información que conduzca al paradero del menor Roberth Wilmar Nataren Raymundo, de 11 años, y quien fue visto por última vez el pasado 28 de diciembre.

Te Puede Interesar: Sujeto trataba de sepultar a niña desaparecida en Playa Del Carmen

La Fiscalía informó que hasta el momento, el niño permanece en el status de NO LOCALIZADO, por lo cual cualquier información por mínima que sea, puede significar la diferencia entre la recuperación del menor y una tragedia.

Hay que recordar que hace apenas unas horas, en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) una pequeñita de apenas cinco años fue localizada sin vida luego de que fuera reportada la noche de ayer por sus padres como desaparecida.

Difunde FGE Alerta Amber por niño desaparecido en Cancún

Difunde FGE Alerta Amber por niño desaparecido en Cancún

Lamentablemente, no hubo información precisa para poderla localizar aun con vida, y solamente fue hallada luego de que elementos de la FGE interrogaran a uno de los vecinos en cuyo domicilio fue ubicado el cadáver de la criatura.

La Alerta Amber del niño Roberth Wilmar, señala la siguiente descripción: tez morena, complexión delgada, cabello negro lacio y corto, ojos. café claro, de aproximadamente 1.46 metros y 40 kilogramos de peso, con una cicatriz en el pómulo izquierdo como seña particular.

Al momento de su desaparición, el menor vestía una playera tipo sport color blanco, un short color azul, unas chanclas color azul cielo, así como una cangurera y una gorra negras.

Se pide a la ciudadania en general que sí tienen cualquier información sobre su localización, se comuniquen al numero 998 8817150 ext. 2130, o al número de emergencias 911.

Difunde FGE Alerta Amber por niño desaparecido en Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

Puerto Morelos

Desaparecido desde el pasado domingo cuando paseaba en la Ruta de los Cenotes del municipio de Puerto Morelos, el ciudadano brasileño Gustavo Gabriel Espada...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Anuncios