Escribe la noticia que buscas

Cancún

Difunden medios extranjeros balacera en Xcaret 

Difunden medios extranjeros balacera en Xcaret 
Difunden medios extranjeros balacera en Xcaret 

La balacera desatada en las instalaciones del hotel Occidental ubicado en el parque temático Xcaret, ya tuvo sus primeras repercusiones al ser difundida en varios medios extranjeros con el consecuente detrimento de la imagen turística de Quintana Roo.

Medios de renombre como The Sun de Estados Unidos, The Daily Beast también de Estados Unidos, o El Pais, de España, fueron de los primeros en replicar la información, que previamente varios turistas difundieron a través de sus perfiles personales.

Te Puede Interesar: Pistolero siembra el terror en hotel de Xcaret, deja un muerto

Hace apenas unas horas, un solitario pistolero disparó contra varios visitantes de origen canadiense, a los cuales lesionó gravemente muriendo mas tarde uno de ellos en un hospital de Playa Del Carmen.

Justo cuando la imagen del Caribe Mexicano es difundida en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, donde municipios como Tulum obtuvieron excelente difusión, la imagen del estado se ve empañada por este nuevo episodio de violencia.

El estado ya se recuperaba a paso lento de la terrible imagen de inseguridad que el pasado ataque a balazos había dejado a la imagen del destino, la cual justamente ocurrió en Tulum y que motivó el despliegue de numerosas tropas en la zona norte de la entidad para reforzar este rubro.

Ahora, la inseguridad amenaza con estropear la imagen y reputación del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) donde se ubica el mencionado parque temático, y cuya alcaldesa Lili Campos, se encuentra precisamente en Madrid.

Este nuevo escándalo en la seguridad de Quintana Roo, ocurre justamente cuando la pandemia amenaza también con un cierre por confinamiento al escalar a semáforo rojo, que apenas ayer regreso a naranja.

Difunden medios extranjeros balacera en Xcaret

Cancún

Una violenta balacera generada presuntamente por la persecución de policías a una camioneta sospechosa, causó el pánico entre los habitantes del fraccionamiento Héroes de...

México

Una balacera que presuntamente ocurrió en una carrera clandestina de caballos en el poblado de El Sauz, en el estado de Chihuahua, dejó 11...

Internacional

Una balacera en el noroeste de Washington D.C. causó pánico y alarma entre los habitantes de la capital de los Estados Unidos, balacera en...

Internacional

Tres detenidos con armas de fuego y por lo menos doce personas lesionadas de bala, fue el saldo de una violenta balacera ocurrida en...