Cancún, Q. Roo.- Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo preliminar de un ataque armado en el fraccionamiento Azul Bonampak de la Región 247 de Cancún. Horas más tarde la joven de 17 años, falleció en el Hospital General, con lo que suman ya cuatro ejecutados en los primeros 7 días de enero del presente año en Benito Juárez. Doble ejecución en Azul Bonampak de Cancún.
El ataque a balazos registrado casi a la media noche de ayer en Azul Bonampak dejó dos muertos, por lo que la delincuencia sigue operando sin control e impunemente pese al reforzamiento de la vigilancia de las distintas corporaciones policíacas y militares.
De acuerdo al portal de Noticaribe el joven que perdió la vida en plena vía pública en el fraccionamiento Azul Bonampak fue identificado con el nombre Reyes Jesús C. T., contaba con 20 años de edad y era un estudiante universitario, quien recibió nueve impactos de bala, alrededor de las 23:25 horas del domingo.
Asimismo, una adolescente, de nombre Jennifer R. J., de 17 años, quien era estudiante y tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, sufrió una herida en el abdomen y fue trasladada en estado de gravedad al Hospital General, donde falleció en las primeras horas de este lunes.
La doble ejecución fue cometida con disparos de un arma larga y en el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 8 casquillos, calibre .223.