Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Don Gastón Alegre López, celebra su cumpleaños 86

Don Gastón Alegre López, celebra su cumpleaños 86
Don Gastón Alegre López, celebra su cumpleaños 86

Conmovido con la presencia de tantas y tantos amigos y amigas y rodeado del gran amor de su familia don Gastón Alegre López, celebró su cumpleaños 86 con una fiesta muy mexicana, con música en vivo y bailes típicos de la región.

En el salón Turquesa se dieron cita alrededor de 500 invitados, entre ellos el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, el presidente del Tribunal Superior de Justicia José Antonio León, el Fiscal General de Quintana Roo Óscar Montes de Oca, la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama, el Cónsul general de Cuba Roberto Socorro, así como los empresarios Roberto Cintron de la Asociación de Hoteles y Lenin Amaro Betancourt presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Me siento halagado, realmente conmovido de toda su asistencia para saludarme: Don Gastón

Cumpleaños de Don Gastón Alegre López
El diputado federal Luis Alegre Salazar destacó la presencia de sus hermanos Daniel y Gastón que viajaron desde California y Nueva York con su familia, para estar presentes en el festejo de su padre.

“Es muy satisfactorio tener estas reuniones, de una gran amistad que nos une. Me siento halagado, realmente conmovido de toda su asistencia para saludarme” fueron parte del mensaje de agradecimiento de don Gastón Alegre López para todos los que lo acompañaron en este día especial.

Comentó que en esta ocasión, finalmente le cumplieron un deseo que tenía desde hace mucho tiempo y es esta fiesta, con un menú mexicano.

También te puede interesar: Cenotes Yucatán: conoce estos paradisíacos lugares para vacacionar

Su hijo Daniel, de quien se mostró muy orgulloso por ser uno de los 13 latinos más importantes en América Latina, como presidente de Google, agradeció a todos por acompañar a su señor padre “muchas felicidades papá”.

Celebración cumpleaños 86 de Don Gastón Alegre López

Celebración cumpleaños 86 de Don Gastón Alegre López.

Hijo de Don Gastón Alegre

También su hijo Gastón, un alto ejecutivo de la banca en el extranjero, expresó estar orgulloso de estar aquí en Cancún con su papá.

Por su parte el gobernador del estado, Carlos Joaquín González le deseó que sean muchos años más, en los cuales cuente con la compañía de sus hijos y sus nietos, teniendo también el gusto de compartir con todos los presentes estos momentos.

“Debemos reconocer su presencia en Quintana Roo, un hombre de gran trayectoria de los medios de comunicación y cómo parte integral del crecimiento de Cancún y de todo el estado”.

Agregó que la razón por la que tantos amigos están aquí, es precisamente un reconocimiento de lo que usted representa. Le deseo lo mejor y que sigan adelante sus fiestas y sus empresas, muchas felicidades, concluyó el mandataria estatal.

El salón estuvo decorado con centros de mesa con productos de la región, ambientada con el mariachi, con el grupo jaranero Hermoso Amanecer de la comunidad de Nuevo Xcan. Y para bailar con la amenización del grupo ´Los Papis´ y una sorpresa especial la cantante Jeanette Michel.

Más noticias para leer

Cancún

Programa Así debe de ser, Una mirada al pasado, bajo la conducción del Lic. Gastón Alegre López, transmitido el día miércoles 24 de abril...

Cancún

Programa Así debe de ser, Una mirada al pasado, bajo la conducción del Lic. Gastón Alegre López, transmitido el día miércoles 17 de abril...

Cancún

Programa Así debe de ser, Una mirada al pasado, bajo la conducción del Lic. Gastón Alegre López, transmitido el día miércoles 10 de abril...

Cancún

Programa Así debe de ser, Una mirada al pasado, bajo la conducción del Lic. Gastón Alegre López, transmitido el día miércoles 3 de abril...

Anuncios