Cancún

Video: Ejecutan a balazos a barbero en la SM 102 de Cancún

De varios balazos sujetos desconocidos ejecutan a un barbero en la super manzana (SM) 102 de la ciudad de Cancún, los sicarios llegaron hasta la barbería y sin mediar palabra dispararon a quemarropa contra el sujeto privándolo de la vida.

Vecinos del lugar, alertado por el estruendo de los disparos, dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual desde el C5 se despacharon varias unidades de la Policía Quintana Roo al lugar.

Te Puede Interesar: Choca patrulla de la Guardia Nacional en el Bulevar Colosio de Cancún (VIDEO)

Al llegar los uniformados al negocio de corte de cabello denominado “La palapita”, ubicado en la manzana 98 de la Super manzana 102, entre las avenidas José López Portillo y 149, constataron que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino.

Por lo cual procedieron a resguardar la escena y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en tanto otras unidades realizaron un despliegue en búsqueda de los perpetradores.

De acuerdo a los primeros testimonios, los ejecutores habrían llegado hasta el sitio a bordo de una motocicleta, subieron hasta el negocio que se encuentra en un segundo nivel, y sin decir una palabra abrieron fuego contra el infortunado barbero.

Hasta el momento, se desconocen los móviles de la ejecución, pero agentes de la Fiscalía ya investigan y para tal efecto iniciaron una carpeta de investigación, mientras tanto, el cuerpo fue levantado y trasladado por personal del Servicio Medico Forense (Semefo) para realizarse la necropsia de ley.

Ejecutan a balazos a barbero en la SM 102 de Cancún

Con Datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 13 de noviembre, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo