Un empleado de un lavadero de automóviles ubicado en la Supèrmanzana 94 de Cancún fue ejecutado de varios balazos por hombres armados, la víctima intentó escapar pero fue alcanzado y abatido.
Poco antes de las diez de la noche se recibió un llamado ciudadano de auxilio en la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5, en ella se detallaba el ataque a balazos contra un local.
Para responder al aviso se desplegaron a las unidades policiacas que se encontraban más cerca de la escena del ataque, ubicada sobre la avenida Puerto Juárez mejor conocida como talleres.
Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Municipal de Cancún a bordo de una patrulla, quienes fueron notificados de que un hombre había sido asesinado de varios disparos de arma de fuego.
Te Puede Interesar: Confirman condena de más de 5 siglos de prisión a asesino de Fernando Martí
Instantes después comprobaron que a varios metros del lavadero, en las puertas de un taller mecánico se hallaba el cuerpo de un hombre de entre 24 y 25 años con por lo menos cinco impactos de bala en su cuerpo.
Tras los agentes municipales llegaron paramédicos de una empresa privada quienes constataron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la escena a la espera de la llegada de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo (FGEQROO) .
Testigos en el lugar señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lavadero e intentaron atacar al ahora occiso, generando el escape de este que corrió varios metros antes de ser alcanzado y baleado a quemarropa, se menciona que al menos sonaron diez disparos.
Al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía de homicidios de la FGEQROO así como personal de la Policía Estatal, quienes se unieron a un patrullaje de búsqueda de los perpetradores.
Con Datos de Luis Hernández