Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Villas Otoch de Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Villas Otoch de Cancún
Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Villas Otoch de Cancún

El dicho popular de que tras la tormenta viene la calma, no fue real para los habitantes del fraccionamiento popular Villas Otoch de Cancún, donde sujetos aprovecharon el cese de las lluvias para ejecutar a balazos a un hombre.

El estruendo de varios disparos rompió la escasa calma que se había recobrado tras la intensas lluvias en este núcleo poblacional, al menos diez detonaciones se dejaron escuchar en los alrededores de la calle Abedul.

Te Puede Interesar: VIDEO: Lluvias vuelven a azotar con furia a Cancún

Por lo cual los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando más tarde a este lugar ubicado en la supermanzana 247 varias patrullas de la Policía Quintana Roo que rápidamente acordonaron la escena criminal.

Debido a que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples lesiones producidas por las ojivas de arma de fuego, ya no fue necesaria la labor de los paramédicos de urgencias.

Los uniformados también realizaron una búsqueda de los perpetradores del ataque en los alrededores, quienes de acuerdo con los testimonios de algunos testigos habrían llegado al lugar a bordo de una motocicleta, abriendo fuego de inmediato contra el ahora occiso.

Sin embargo, hasta el momento no se reporta la detención de ninguna persona relacionada con este crimen, el cual se suma a la larga lista de homicidios dolosos ocurridos en lo que va de estos cinco meses.

Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Villas Otoch de Cancún

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre que se desempeña como mecánico fue atacado a balazos la tarde de este jueves en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún. La...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios