Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a joven en Villas Otoch Paraíso

Ejecutan a balazos a joven en Villas Otoch Paraíso
Ejecutan a balazos a joven en Villas Otoch Paraíso

Hombres armados privaron esta noche de la vida a un joven de entre 18 y 20 años aproximadamente, quien caminaba en los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, en la supermanzana 259; paramédicos confirmaron que recibió cuatro balazos en la espalda.

Vecinos de la avenida Leona Vicario y Bugambilias, reportaron a través del 911, que sujetos armados al parecer desde una motocicleta habían disparado contra un joven de complexión delgada, con playera blanca y bermuda de mezclilla azul.

Te Puede Interesar: Lluvias y escasez de transporte público colapsan a Cancún

Policías municipales confirmaron que la víctima yacía sobre un charco hemático, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, éstos confirmaron que ya no había nada por hacer, ya que el joven no contaba con signos vitales, pues al parecer los impactos perforaron los pulmones.

Agentes de investigación y forenses de la Fiscalía General del Estado, iniciaron con las diligencias para levantar el cuerpo así como recopilar las evidencias, todo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar, que hasta el momento se desconoce los datos generales del hoy occiso, pues será por medio de las investigaciones que las autoridades podrán idénticas a la víctima.

Ejecutan a balazos a joven en Villas Otoch Paraíso

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios