Un mototaxista fue ejecutado de varios balazos cuando conducía su unidad en las inmediaciones de la Supermanzana 251 de Cancún, los responsables de la agresión armada huyeron con rumbo desconocido.
Tras ser notificados de multiples detonaciones de arma de fuego en una calle del fraccionamiento Paseos del Mar, las autoridades policiales se desplazaron al lugar para atender el reporte.
El aviso lo realizaron vecinos de este núcleo poblacional quienes agregaron que el conductor de un mototaxi yacía tirado junto a su unidad con varias lesiones de arma de fuego aparentemente sin vida.
A su llegada al lugar del ataque, ubicado entre las calles Isla Haití e Isla Comores, los uniformados de la Policía Municipal de Cancún quienes llegaron como primeros respondientes, constataron que en efecto un joven con numerosos tatuajes en brazos y cuello se hallaba en el lugar lesionado por arma de fuego.
Te Puede Interesar: Cateos simultáneos en Playa del Carmen dejan cinco detenidos y droga asegurada
Instantes después llegaron también paramédicos de una empresa privada quienes al revisar a la víctima del ataque certificaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se le declaró muerto en el lugar.
Tras acordonar el lugar, los agentes, a quienes se unieron elementos de la Secretaria de Marina (Semar), y del Ejército Mexicano acordonaron la zona y dieron aviso a el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el mototaxista fue atacado de manera directa por sujetos que le dispararon en numerosas ocasiones hasta abatirlo en su propia unidad para después escapar rápidamente.
Éste es el segundo ataque armado en este fraccionamiento este sábado, pues por la tarde un presunto cobrador de préstamos ilegales denominados «gota a gota» , fue baleado en una pierna por sujetos desconocidos.
Aunque se declaró un código rojo que movilizó a todas las dependencias e seguridad en la búsqueda de los perpetradores, hasta el momento no se ha informado sobre la detención de nadie relacionado con este hecho.
Con Datos de Luis Hernández