Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a par de sujetos en la SM 245 de Cancún

Ejecutan a balazos a par de sujetos en la SM 245 de Cancún
Ejecutan a balazos a par de sujetos en la SM 245 de Cancún

Dos sujetos fueron ejecutados de múltiples balazos en la colonia “Los García”, ubicada en la super manzana 245 de la ciudad de Cancún, pistoleros a bordo de una motocicleta los interceptaron cuando caminaban en la zona y les dispararon sin mediar aviso.

Una de las víctimas quedó tirada sin vida a mitad de la polvorienta calle de terracería, en tanto que el otro sujeto baleado quedó también sin vida muy cerca de la puerta de un domicilio de esta colonia.

Te Puede Interesar: Balean en Cancún al restaurante “Tortas Goyo” en la SM 101

Apenas tres días de descanso dieron los sicarios a sus potenciales víctimas, pues este jueves se apuntaron los primeros dos ejecutados del mes, en una violencia que no da tregua a las autoridades.

Los hombres privados de la vida hoy, se suman a los ataques a balazos que ocurren casi a diario en la ciudad, ayer, aunque no hubo ejecutados, si hubo un ataque a balazos a un restaurante de tortas ubicado en la super manzana 101.

Tras las detonaciones en la colonia Los Garcia, vecinos de la misma dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, mencionando que un par de cuerpos yacían presuntamente sin vida en la calle.

Por lo cual llegaron al lugar, que se ubica a poco menos de un kilometro de la academia de policía, elementos de la Policía Quintana Roo, seguidos de una ambulancia de una empresa particular.

Cuyos paramédicos no pudieron hacer ya gran cosa por los sujetos abatidos a balazos, salvo conformar su muerte, por lo cual el caso quedó en manos de los agentes de la Fiscalía General del estado (FGE).

Ejecutan a balazos a par de sujetos en la SM 245 de Cancún

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios