Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a sujeto en el primer cuadro de Cancún

Ejecutan a balazos a sujeto en el primer cuadro de Cancún
Ejecutan a balazos a sujeto en el primer cuadro de Cancún

La violencia volvió a apoderarse esta noche de Cancún, en pleno primer cuadro de la ciudad una persona fue ejecutada a balazos cuando se encontraba a bordo de su automóvil en el supermercado que se ubica en la confluencia de las avenidas Tulum y Cobá en la supermanzana (SM) 22.

Aunque de acuerdo a las autoridades en el centro de la ciudad las medidas de seguridad son constantemente reforzadas, lo cual teóricamente mantiene a la delincuencia apartada de esta zona, esta noche a un escaso par de cuadras del palacio municipal sicarios del crimen organizado volvieron a sumar a una persona mas a la estadística de muertos.

Te Puede Interesar: Asegura Guardia Nacional de Cancún a grupo de migrantes hindús

Las personas que circulaban en esta zona, las mas concurrida de la ciudad, vivieron momentos de terror cuando sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra un sujeto del sexo masculino que se encontraba en el interior de una camioneta de la marca Chevrolet color negra.

Las detonaciones provocaron que aterrados testigos dieran aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando poco después hasta este lugar ubicado enfrente de la icónica Glorieta del Cebiche varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Allí tuvieron a la vista el cuerpo inerte de un hombre a bordo de un vehículo Meriva, el cual tras ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, se pudo establecer que ya no contaba con signos vitales, por lo cual fue necesario que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento de indicios en la escena criminal.

Aunque se desplegó un operativo de búsqueda de los perpetradores, esta vez las “múltiples” cámaras de vigilancia que se encuentran en la zona centro, no pudieron aportar información que llevara a la captura de los mismos, pues hasta el momento no se reporta ninguna detención.

Ejecutan a balazos a sujeto en el primer cuadro de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Sorprendidos mientras manipulaban varias bolsas de droga en plena zona centro de la ciudad de Cancún, dos sujetos aparentemente extranjeros fueron detenidos por elementos...

Cancún

Una intensa movilización policiaca y de autoridades migratorias, generó el reporte de varias personas presuntamente en estatus de migrantes ilegales en un hotel de...

Anuncios